Última jornada del año.

Nuestros chicos se despiden de la competición hasta el fin de semana del 13-14 de enero.

Y se van a despedir a lo grande!!!

Nuestro Infantil juega en casa, en Bustarviejo, en el Infierno Naranja. Como es habitual, el sábado a las doce del mediodía. Se enfrentan a Guadalix, un duelo por todo lo alto. Los naranjas estrenan tercera plaza frente al cuarto clasificado. Par-ti-da-zo.

Los chicos del Benjamín, que podrían protagonizar la película «Los chicos que no dormían demasiado», madrugan el sábado para enfrentarse a C. D. Molar Sport «A». A ver si han cogido confianza tras la victoria conseguida en la última jornada y hacen un buen partido ante el tercer clasificado del grupo.

Estrenarán la jornada la Mandarina Mecánica, que jugará el viernes contra otro equipo de la zona media de la tabla. Recordemos que llevan 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, a ver si acaban el año con saldo positivo de partidos ganados.

Y os informamos que el 7 de Enero a partir de las 10 de la mañana en el Polideportivo de Bustarviejo, organizamos con la colaboración del Ayuntamiento de Bustarviejo la Segunda Jornada Benéfica «Bustarviejo contra el Cáncer Infantil», para recaudar fondos a favor de la AECC para su proyecto de investigación del Cáncer Infantil. Tendremos competiciones de fútbol, basket, tenis, pádel, ping-pong, penalties, triples, una MasterClass de Zumba y el Club de Ajedrez Sierra Norte celebrará su Torneo de Ajedrez de Navidad.

Os esperamos!!!

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.