El Club Deportivo Bustarviejo nació en 1989 con una idea clara, iniciarse en un mundo lleno de sorpresas, un mundo de deportes.

A día de hoy el club sigue en la misma línea que hace 27 años, la idea es clara, el fútbol, el baloncesto, el tenis, o el deporte que sea, debe ser una actividad integradora, un deporte que eduque a los más pequeños, que sean los mayores los que lo ejercen como ejemplo para los más pequeños, y que al final de cada temporada, padres, madres y todas las familias se puedan sentir orgullosas de cada jugador en las diferentes disciplinas. Desde aquí queremos decir que no formaremos Messis ni Ronaldos, pero si formaremos personas que el día de mañana, entenderán cada deporte como un mundo lleno de valores.

Por esto, y más os animamos a que subáis, probéis en las categorías del club, os animéis a las actividades ofrecidas, y sobre todo, un club sin familias no es un club, animaros a echar una mano.

Ya solo queda desde aquí, en nombre de toda la junta directiva, agradecer cada granito de arena que aportais al club, ya que esto sin ti no sería lo mismo.

Un cordial abrazo.

Óscar Durán Contreras. Presidente C. D. Bustarviejo.

Junta Directiva