Queremos terminar la temporada de Crónicas del Pinarejo con un pequeño resumen, hablando de los protagonistas, los chicos y chicas que son la esencia de nuestra pequeña gran familia, contado por los que están con ellos todas las semanas, sus entrenadores.

Os recomiendo leerlas, ninguno ganaremos el premio Cervantes, eso es obvio, pero las mejores frases siempre son las que salen del corazón, y los entrenadores y entrenadoras del Club le ponen mucho corazón a todo lo que hacen.

Pero no cerramos por vacaciones, el Club seguirá con actividades hasta que empiece la nueva temporada. Puertas abiertas hasta finales de junio, fiesta fin de temporada, alguna ruta en verano, el torneo de pádel de las fiestas…

Autor: Javier Calero.
PostData:
Si quieres probar, no lo dudes, hasta finales de junio estamos de puertas abiertas
Y si quieres formar parte de nuestra pequeña gran familia, rellena el formulario Inscripción Temporada 2018-19

ESPECIAL CRÓNICAS DEL PINAREJO

Resumen temporada 2017/18
Número 89 – 04/06/2018

Crónica resumen del Infantil

Quizás mi opinión sea poco técnica, suelo acompañar a los chavales y chavala en pocos partidos, normalmente cuando juegan en casa y no hace muy mal tiempo, es lo que tiene no gustarte mucho el fútbol, pero tengo que decir que cuando he acudido a esos partidos me ha contagiado la ilusión, la motivación, el coraje y las ganas que jugadores, entrenadores y familias (que no se pierden un partido) manifiestan.

Creo que este equipo ha crecido mucho en lo técnico y en lo “no” tan técnico, tenemos unos chavales extraordinarios y una chica ejemplar se les ve unidos, respetuosos entre ellos, se perdonan sus errores, celebran juntos sus victorias, se enfadan y lloran como un gran equipo en sus derrotas, se animan y se cuidan… eso vale para mí más que el mejor gol que puedan haber metido!!!

Sólo me queda dar la enhorabuena al entrenador por su trabajo no solo de este año sino de todos los anteriores pues esto es fruto de la constancia y la fidelidad a sus ideas y lógicamente a los jugadores por disfrutar, por aprender, por querer superarse y por hacernos a sus familias sentirnos muy muy orgullosos de ellos.

Enhorabuena campeones.

Laura Cereceda

 

Como dice el dicho, “a veces se gana y a veces se aprende” el equipo que, hecho año tras año, con niñ@s que con la mirada saben lo que se traen entre manos, conociendo sus limitaciones y sus virtudes, es un equipo que no será fácil de olvidar, ni a los padres ni a los niños.

Partido tras partido hemos vivido una oleada de fuertes emociones, que nos han hecho vibrar durante toda la temporada. A diferencia de otros años, éste nos hemos quedado con la miel en los labios, y es que un año como éste, teníamos ganas de vivirlo.

Gracias a los entrenadores por darlo todo y ayudarnos a los papis a hacer que nuestros chic@s, crezcan poco a poco.

Sin duda será algo que recuerden cuando sean mayores. y eso, es lo que merece la pena.

Maite Pérez

 

Hola pelu* me alegra que nos hayas pedido que digamos algo, porque la verdad es que tenía ganas de daros las gracias y felicitaros. Nosotros nunca hemos sido “futboleros”, ya sabes… pero reconozco que he disfrutado un montón viendo jugar al equipo, y hasta he aprendido algo de fútbol!! los prejuicios que tenía se han esfumado, viendo que es posible jugar al fútbol desde el respeto, el compañerismo y la deportividad. Creo que haces una labor muy  importante inculcándoles valores que van más allá de ganar un partido. y de la temporada que voy a decir… arriba naranjas !!!!! muchas gracias pelu!!!

David Seco

 

Temporada 2017-2018: desde el respeto entre jugadores, padres y club hemos creado una gran familia. Seguiremos apoyando al club aunque no tengamos jugadora en los equipos. Gracias x todo lo vivido junto a vosotros en estos años.

Familia Martín-Chañe.

 

Esto, son algunas menciones de familiares, familiares que durante esta temporada han estado dando su aliento, ánimo y lo que para mí es lo más importante, su tiempo y dedicación.

La temporada no fue fácil, para mi sin ninguna duda fue la más dura de todas las que hemos jugado, estar luchando por ascender o ser campeones al final fatiga, y mucho. Fatiga y te cansa, cuando amas este deporte, cuando lo que enseñas va por encima de las victorias por encima de los resultados, por encima incluso de ascensos o campeonatos. No seamos ilusos, el mejor campeonato o ascenso está delante de nosotros, sábado a sábado, domingo a domingo, si, no me confundo ese ascenso del que hablo es el partido que juegan día tras día nuestros chicos y chicas, ese campeonato es cada victoria que luchan por conseguir, eso que tras otro ciclo de 2 años (categoría infantil) nos hace parar, pensar y sacar conclusiones.

La mía es fácil, el mejor regalo que alguien puede hacer, es un segundo, solo un segundo, no pido más, con la gente a la que quieres y te quiere, ese es para mí el mejor regalo que duran estos 7-8 años que este equipo me dio, desde que éramos pequeños y se jugaba al fútbol 7 hasta este año, jugadores que ya no están pero recordaremos por lo que eran, Cesitar, Dario, Lucas, Félix, Pedro, Antonio García, Joel… son alguno de los ejemplos.

Pero no cambiemos de tema, la temporada fue larga, teníamos dudas si conseguiríamos sacar el equipo adelante, 14 fichas una temporada entera era difícil, muy difícil, yo era realista, el objetivo como cada año es ser campeón, siempre hay que marcar la meta más alta, pero por mi cabeza también pasó…. sin portero, con 14 fichas…. otro año que lucharemos en la zona media, esto lo pensé para mí, pero como siempre mi equipo no debe sentir ese miedo ese respeto, y la temporada se puso en marcha, que decir, primera vuelta, solamente una derrota, y tres empates. Que pasada, todos mis miedos fuera, el equipo creció de tal manera, que jugaba al futbol, sacaba el orgullo, el carácter que al final, no tener portero era lo de menos.

Estábamos metidos de lleno en la lucha por el ascenso, por ser campeones incluso.

Pero la segunda vuelta nos hizo perder algún punto más por el camino y al final quedarnos a la puerta de algo grande, perdón… me confundí, quedarnos a la puerta de algo, por lo que luchábamos, que queríamos, pero que en realidad no era lo que deseábamos. querer una cosa en el futbol te hace obsesionarte, y yo como creo que es mi labor, hice reflexionar a cada uno y cada una de este equipo que el ascenso, si es bonito, pero que jugamos por y para divertirnos, que jugamos para pasarlo bien, dando el máximo de nosotros en cada entrenamiento en cada partido, lo hacemos con la gente a la que queremos, la gente con la que mirando a los ojos, nos reímos, confiamos, disfrutamos y que son parte de nosotros. Ese era el real objetivo, que cuando todo esto acabe recordemos la temporada no por el ascenso, no por ser campeones, sino porque fue la temporada en la que nos dimos cuenta que al fútbol jugamos para disfrutar, con nuestra familia de fútbol, con un entrenador que en muchos casos y en muchos días, no le aguanto, es un pesado, y no sabe lo que dice, pero que cuando me paro en mi casa un segundo, solo quiere lo mejor para cada uno de nosotros, no solo en el fútbol, sino en la vida, porque nos quiere como somos, nos quiere con nuestro carácter, nos quiere siendo del Atlético, del Barca, nos quiere como alguna a la pizza, otros a los peines, otros a la video consola.

Para mí, en mi caso, entrenador de este equipo, Óscar, conocido por ellos como Pelu, fue un orgullo estar en sus vidas, ser participe día a día de sus exámenes, dolores de cabeza, levantarme para darles suerte, invitarles a cenar, a salir, a irnos de fiesta….

Muchas gracias, de verdad por ese 1 segundo que me habéis regalado.

También creo que debo acordarme de todos aquellos que siempre nos fueron a ver, pero si tengo que resaltar a alguien, y perdonar el resto, acordarme de Félix, que el tío viene sábado si y sábado también, todo por no estudiar…. es broma. Y de Aroa y Aarón que junto a su familia fueron un par de partidos a darnos su ánimo, es una pasada que desde los más peques vayan a ver a los mayores, nosotros no les regalamos el ascenso, pero sí que creo que les hemos regalado lo que es una familia.

También debo dar las gracias a cada uno y a cada una de madres, padres, hermanos, hermanas, tíos o tías, o simplemente personas anónimas que estaban pendientes de los resultados.

Agradecer la ayuda a Marco en su día, a David Kaká después, Davo fue corto pero importante, Mario el que más aprendió de nosotros y ahora Dani.

De Javier Calero tampoco me olvido, persona incondicional que siente los colores del club como ningún otro, es una pasada tenerte como compañero y amigo.

Tampoco olvidarnos del fisioterapeuta oficial del equipo, Kiko, es una pasada y una ayuda enorme tenerte aquí, como padre de un crío, como amigo después, y como fisioterapeuta privado de la familia después y lo que es más importante, como persona en la que confío día a día para la salud de aquellos a los que más quiero.

Y ya como última persona que felicito, disculparme el resto y espero que me entendáis, Asun, la verdad que no nos conoceríamos si no fuera por la pava de tu cría, perdón por lo de pava, pero reconozco que estos años que día tras día, has ido y venido, llevado y traído, preocupado no solo por ella, sino por todos, es una pasada, creo que el equipo te echara de menos, a ti , a tus ánimos, tu ayuda, vamos el día a día. Yo solo puedo darte las gracias como hago millones de veces, ya que en su día me disteis la confianza de poder entrenar a Sara y hoy, y sé que esto es poco, devolveros esa confianza, e intentar que Sara al año que viene pueda hacer lo que más la gusta. Gracias de verdad.

Y ya no quiero extenderme mucho más, creo que con esto es más que suficiente, a este equipo le quedan muchos años por delante, cosas por las que seguir día a día, como un equipo, la idea ya la tiene, solo tienen que sacar ese puntito extra que yo no conseguí sacar.

Un saludo y hasta la próxima vez que nos veamos.

Autor: Óscar Durán «Pelu»

Crónica resumen del Femenino Sénior

Ayer 3 de junio acabamos la temporada 17-18 del equipo femenino sénior y el club me pide que escriba un breve resumen de lo que ha acontecido.

Lo primero que quiero, es agradecer a las jugadoras estos meses de compromiso. Para mí ha sido un año muy positivo y he aprendido un montón de cosas; y todo esto ha sido gracias a vosotras. No hubiéramos acabado en junio sino hubierais estado ahí al pie del cañón dos veces por semana. Mi gratitud de corazón por el tiempo que me habéis concedido. Desde aquellos primeros días de septiembre en los que el verano parecía no querer irse, pasando por esos otros en los que entrenamos bajo un enorme manto de pequeñísimos copos de nieve que bailaban al son de las ráfagas de viento (como perlas sujetas en el aire), hasta esta primavera en la que hemos combinado un sol abrasador con enormes goterones de agua templada de tormenta.

Desde el principio este grupo se concibió para el entreno del deporte, y no para la competición. Nuestros objetivos eran: mantenerse en forma, y al mismo tiempo pasarlo en grande. Es como esa máxima en el colegio para las más pequeñas: ‘aprender jugando’. Por ello comenzamos el año tratando de mejorar el tono físico, y poco a poco introducir la técnica con el balón. Con estas dos bases se puede obrar el milagro. Jugar posesiones en espacios reducidos, pachangas en las que recibir un gol significa 10 flexiones, partidos de tenis con el pie y un montón de juegos más en los que disfrutas como una niña y al mismo tiempo haces el deporte que te da calidad de vida.

Nuestro objetivo se ha cumplido con creces. Y creo que hemos obrado el milagro en casi todos los entrenamientos. Pero sin embargo he de hacer un llamamiento si queremos que esta práctica, que es novedosa en el club y se trata de tener equipos de fútbol para personas que no quieren competir sino disfrutar del deporte, se mantenga a lo largo de los años. Es necesario que haya más mujeres que se atrevan a probarlo. Porque estoy convencido de que quien lo prueba, repite. Sólo hay que tener el tiempo necesario para asistir a los entrenamientos. Sé que el concepto que se tiene del fútbol, no como deporte en sí sino por todos sus matices exteriores, puede llevar a equívocos y ser en cierto punto intimidante. Pero la realidad es bien diferente. Y las jugadoras de este año dan testimonio de ello. El fútbol puede ser realmente divertido, para nada violento y tan exigente físicamente como tú quieras. Tanto si quieres caña y ponerte como una máquina, como si sólo quieres mantenerte e ir poco a poco, las dos lo vais a pasar igual de bien jugando.

Este año ha sido la prueba de que sí se puede y por eso es de agradecer el papel de las pioneras.

Recuerda, si tú quieres, tú puedes. No dejes que nadie te diga lo contrario.

Autor: David Martínez «Davo»


Crónica resumen del Femenino Infantil

Bueno, pues todo acabó, por el momento y hasta el año que viene…. 

Este sería el resumen más rápido que podría hacer del equipo femenino infantil. Fue un año largo, un año para mi difícil, yo ya había entrenado a chicas en competición durante un año y medio, una etapa de la vida en la que creo que aprendía más que con algún curso, o estudios…. de aquello me sigo acordando como una parte de la vida preciosa, pero no estoy aquí hoy para hablar del pasado, sino del presente, eso si, esto me sirve para enlazarlo, de tal manera que aquello fue precioso, puedo decir hoy aquí que este equipo con todos los dolores de cabeza, todas las peleas, discusiones o simplemente el no estar de acuerdo con alguna decisión, puedo decir que al final se os tiene cariño, aprecio y lo que es más importante, al final con sus más y menos acabáis entrando a un círculo para mi reducido en el fútbol y es aquel que dentro de unos años, cuando ya no seamos nada , yo me seguiré acordando de cada una de vosotras, desde lo bueno hasta lo malo, desde las que empezaron y no acabaron, como de las que no empezaron pero si acabaron.

Para situar el principio, RRSS durante el verano 2017, en plan vacile… oye pero y por qué no hacéis equipo, pero… ah, pues voy hablando con unas, y con otras, pero espera que hablo con mi hermana y sus amigas, pero y Sara donde iría… 12 meses después el grupo salió, se  animaron y acabaron, os felicito a las 7 que hoy estáis ahí arriba, fue duro y largo pero hemos llegado al final chicas.

La temporada empezó genial, subían animadas, con motivación, pidieron dos días y así fue…. pero llegaron las navidades, y como tal las rebajas, una discusión hizo las dos primeras bajas, hoy, y no me importa decirlo aquí, la doy las gracias por aquello, al final cuando nos enfadamos sacamos nuestro verdadero yo, aquel que solo ven nuestras personas más cercanas, yo hoy me llevo genial con ella, si Celia hija mía, aun siendo del Atlético y que el Madrid no te agrade en nada, me alegro de poder conocerte, también a tu hermana Patri, que fue la única persona que no pude conocer de verdad, pero bueno en el fútbol la gente va y viene, no pasa nada. La cosa parecía relajarse, pero nada más lejos de eso, unas semanas después el equipo pide que yo deje de ser su entrenador, puesto que yo en navidades puse a disposición de las chicas, todo para que ellas se sintieran a gusto, ellas lo rechazaron.

Tras varias reuniones, y tras hablar, finalmente ellas mismas pidieron que no me fuera, que algunas estaban por ser yo el entrenador, pero eso hizo que otras dos jugadoras se fueran, para más tarde una más, siempre lo dije debo ser inaguantable, pero también decir que con mis valores y mis ideales llegué donde estoy, alguno me tocará cambiar, como fue el caso, pero la base la tengo hecha, o eso creo, solo tengo que ir renovándola.

Al final quedábamos 8, no es un mal número, un grupo pequeño pero que posiblemente de verdad quieran aprender a jugar, de verdad quieran comprometerse a jugar al fútbol, con una disciplina, con un entrenador que tenga potestad de enseñarte cosas nuevas, movimientos nuevos, regates, conducciones, manejo de balón.

También decir que no todo fueron malas noticias, llegó una que para mí alegro al equipo, Julia pequeña como la llamo yo, llegó para dar un poquito de su vitalidad, su energía era clara, y semanas más tarde ya era una de las que mejor controlaba, manejaba y realizaba los entrenamientos, a día de hoy hace cosas impresionantes para la edad que tiene, para el tiempo que lleva y para los días que entrenamos, yo me alegro de poder verla día a día como progresa, sus compañeras flipan.

La verdad que después de todas estas idas y venidas, al final estos meses fueron para disfrutar, para ir el día a día y aprender cómo se debe jugar el balón, para ir y reírnos con disciplina, pasarlo bien, pero con una sonrisa en la cara.

A mí esto me hizo aprender, ya que muchas veces se piensa que el entrenador es el que enseña y creo que estamos confundidos. El entrenador debe aprender en cada entrenamiento, debe aprender cada aspecto, de cada una de sus jugadoras, donde apretarlas más, donde dejarlas respirar, donde exigirlas más, o donde darlas un descanso, yo acabo este año orgulloso de vosotras, habéis crecido como jugadoras, como personas en un año solo conmigo tampoco da mucho tiempo, pero la disciplina, la puntualidad, o la exigencia son aspectos básicos que no solo en el fútbol, sino en la vida real lo vais a necesitar.

Felicitaros una a una, ya que jugáis a un deporte que hasta hace poco o nada era desconocido para el mundo, hoy vosotras empezáis a ser pioneras.

Os hablo de Luisa, que, con su desesperación diaria, en cada ejercicio, aprendió a tener paciencia, a que las cosas a base de trabajo se sacan adelante (o eso espero)

De Patricia, que tomando nota y aprendiendo de alguien que sabe más que ella, llegará antes a la meta que si lo hace ella sola.

De Julia grande, que aun con sus coletas, sus peinados etc. es de las que mas ímpetu pone, solo la falta exigirse un poco más, ya que tiene aptitudes, pero la faltan actitudes.

De Livia, su fiel escudera, hace las cosas por disfrute, con una sonrisa en la cara, y siempre para pasarlo bien, y eso es tu mayor virtud, no deberías abandonarla ni teniendo 50 años, consejo de alguien que te aprecia.

De Alba, solo puedo decir que gracias, lo hemos hablado más de una vez, que por mi parte mereces lo que pidas, estaré en deuda contigo siempre, y solo puedo desearte suerte, suerte y que no me seas vaga eh.

Julia pequeña que como dije antes es una auténtica pasada lo que hace, como lo hace y para que lo hace, una vitalidad que es un lujo, yo lo digo ahora que estoy a tiempo, pero si se lo propone, llegará donde ella quiera llegar, y eso que aun es una renacuaja, jejeje

Ámbar, creo que ya solo me faltas tú, y como tal voy a mantener lo dicho durante toda la temporada, y como en su día lo dije, hoy lo repito, posiblemente seas la jugadora con la personalidad más bella que conocí, preocupada por los tuyos, con carácter, pero con disposición para aprender, me alegra que al año que viene sigas.

Estas son las chicas que acabaron este año, y que si ellas quieren empezarán el que viene, fue duro, en muchos momentos me planteé dejarlo, en otros simplemente era desesperante, en otros ir en contra de mis ideales me daba dolor de cabeza, pero llegado este punto puedo decir que mereció la pena, sois un gran grupo que ojalá algún día dejéis de ser eso para ser realmente una familia, el camino es largo, vosotras solo habéis empezado, pero ya habéis hecho lo más difícil que era aguantarme, lo de más ya estará chupado.

Del resto, creo que sois unas personas que con vuestros más y menos, algo pude conocer, ya que como dije, el fútbol acaba, o empieza, y lo que realmente importa es lo que hay después. Y para mí, después hay personas, con sentimientos, problemas, rayadas, problemas en casa, con los novios, con los estudios, con mil historias….. yo os lo digo, sé que puede parecer una broma, pero pasé por eso, por los 15 años me refiero, y como tal, merecéis que alguien os pueda ayudar, echar un cable, en lo que sea, desde los exámenes finales, hasta traer al novio para que le veáis, como ayudaros a intentar solucionar el problema que sea, al final siempre se confiará más en un entrenador, que en un padre o una madre, yo prometo no chivarme. Dicho esto, creo es lógico, que si alguien hace y dedica 1 segundo de su vida por vosotras lo valoréis, no dando las gracias, pero si siendo agradecidas, no diciéndolo, sino siendo agradecida día a día, con aquellos que os quieren, que os aprecian, y nunca por interés, nunca por algo que os interese, siendo agradecidas con mamá, con papá, un amigo, una amiga, un entrenador de natación, o simplemente la secretaria del instituto que siempre se preocupa si me va bien la vida o me va mal.

Tenéis potencial chicas, posiblemente seáis desesperantes, pero sois personas de provecho, daréis miles de dolores de cabeza, pero pensar que lo bueno llega después de las tormentas, en casa os tocará discutir con papá y mamá que os siento decir, tendrán siempre razón, pero aun pensando que lo que hacen es por joderos, es mentira, es una leyenda, simplemente querrán lo mejor para vosotras, posiblemente alguna la tocará suspender alguna asignatura, pero… algo en la vida es fácil?, sin trabajo ni sacrifico es imposible sacar nada adelante.

Daros las gracias a vosotras, a vuestras madres y padres, que muchos sin conocerme dejaron que sus chicas subieran a entrenar conmigo, es fácil que me confunda, y lo haré en el futuro, pero intentaré que siempre sea por su bien.

Dar las gracias a Vicente por las camisetas tan chulas que nos hizo, da gusto ver que el pueblo se preocupa en cuidar lo que tiene, cuidar lo que a base de trabajo sacó adelante, y lo más importante, que no se olvida de lo más bonito que es la infancia.

También dar las gracias a Nacho que junto con su empresa, Construcciones Pina, nos regaló una sudadera que abriga como diablos en los meses de más frío y que como tal todas las chicas usaron sin dudarlo.

Muchas gracias a los dos por lo que nos dais, día a día y apoyáis para que esto siga adelante y no pare, es un placer de verdad.

Y ya por último, una pequeña mención, que sin ser viernes, cuando estoy más tierno, voy a dar a mis chicas. Ahora ya solo queda lo mejor.

Pensar… ninguna estrella pide permiso para brillar…

Autor: Óscar Durán «Pelu»


Crónica resumen del Benjamín y Pre-Benjamín

Simplemente Gracias!!!

Terminada la temporada y solamente con un par de semanas de entrenamientos, partidos amistosos y la fiesta del club pendientes; podríamos entrar a valorar como ha ido el año en general en estas últimas crónicas.

Pero va a ser que no!!!

Puede resultar aburrido y tedioso.

Lo mejor es que lo haga el cuerpo técnico con el Club.😊

Por lo tanto, solo puedo daros la gracias.

A las familias:

Por dejarnos un pequeño espacio de tiempo en la formación de vuestros hijos.

Por el compromiso con los entrenamientos y partidos sin importar las condiciones meteorológicas (que este año han sido peludas).

Por vuestro respeto y comportamiento ejemplar durante toda la temporada con nuestros equipos, y sobre todo con los rivales.

Por ayudarnos y fomentar que esta pequeña familia siga creciendo, y cada día contemos con algún nuevo miembro.

Al Club:

Por permitirnos y facilitarnos semana a semana que podamos realizar esta actividad de la mejor manera posible.

Por el continuo seguimiento y apoyo a los equipos, Pre-benjamín y Benjamín.

A mis compañeros:

Por encajar las bromas y charlas del abuelo zapatilla.

Por la colaboración en las convocatorias tratando de que ambos equipos pudieran competir en igualdad de condiciones.

Y a la Mandarina Mecánica:

Por contagiarme esa alegría en los entrenamientos y no hacerme pensar en el resultado de los partidos (y eso que no me gusta perder ni a «la Taba»).

Por el continuo aprendizaje que recibo. El ‘Swish, Swish’ no cuenta!!!

Y sobre todo, por otra temporada inmensamente gratificante.

De manera individual podría ir uno por uno y no terminaríamos nunca.

Así que lo haremos por grupos.

Algo como «el bueno, el feo y el malo» pero sin feo ni malo.

– A las Mini-espartanas:

Aroa y África.

Por hacernos pensar que podéis ser las herederas del trono que deja Sara con su pase a la categoría cadete.

– A los llaneros solitarios:

Enzo, Sean, Adrián y Adrián.

Por vuestro tesón y constancia , participando durante toda la temporada en los entrenamientos sin oportunidad de competir.

– A los clásicos:

Marwan, Mehdi, Sancho, Unai, Ivan, Eric, Manuel, Robert, Vlady, Raul, Abel y Noel.

Porque muchos lleváis más de 3 temporadas en el club y es un placer y un orgullo ver cómo vais creciendo dentro del terreno de juego y por supuesto fuera de él. Qué grupo!!!

– A los fichajes:

Miguel, Aaron, Karlos, Izan, Rodrigo, Ismael, Leo y Mohammed.

Por la rápida adaptación, las ganas y el entusiasmo que habéis puesto durante toda la temporada.

– A los refuerzos:

Rubén, Daniel, Antonio, Claudia, Mohammed, Arturo, Andrés, Iratxo, Daniel L. y Karim.

Porque vuestra ilusión durante estos dos meses de entrenamiento es también la nuestra, y nos hacéis pensar en continuar creciendo.

Recordaros que de cara a la próxima temporada; trabajéis en las vacaciones de verano ‘la porrita‘.

Todavía no habéis sido capaces de hacernos ninguna a Gonzalo, Mario, Iker o a mí.

Hasta las próximas crónicas de 2018/2019.

Autor: Santiago Lorite «San»


Crónica resumen de Baloncesto

La temporada de basket no fue sencilla, ni mucho menos fácil, pero la verdad que entre todas las chicas hicimos esto posible.

El año empezó con las dudas de horarios, de días e incluso si la actividad la íbamos a sacar adelante. Con todo eso, las chicas reaccionaron genial, aun siendo pocas se quedaron, se redujeron los días a uno por semana y las clases de baloncesto iban sobre seda, me siento muy orgullosa de poder entrenarlas, de verlas todas las semanas con sus pros y sus contras, como con todo, pero ver como avanzan, como van creciendo, como aprenden un deporte tan bonito como es el baloncesto.

Así llegamos a final de temporada, últimos meses en los que entre club y chicas conseguimos animar a más niños y niñas a conocer un deporte que por suerte o desgracia tenemos abandonado pero que estoy segura que entre todos vamos a sacar adelante, la idea, tener equipo al año que viene.

Muy contenta de poder contar que en las últimas semanas hemos tenido unas 20 chicas/os más. Es una pasada saber que no está olvidado, que sólo hay que darlo un empujón, ya que niños y niñas hay en el pueblo, hay en el cole, nosotras vamos a hacer lo posible para que se vayan felices, contentos y lo que es más importante, que vuelvan y repitan.

Agradecer también a Carmen que en las últimas sesiones me echó una mano, sin ti esto no habría sido lo mismo.

Por mi parte, no os puedo decir nada más, como os dije me siento muy orgullosa, y contenta de poder trabajar con un grupo como este, un grupo pequeño si, pero lleno de vida, de energía, de alegría, siempre con una sonrisa, esa sonrisa que al final me alegran las sesiones a mí.

Muchas gracias a todas y todos!!! Y hasta el año que viene!!!!

 

Autora: Alicia Soriano


 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.