Y lo han hecho desde antes de empezar la temporada, cuando pasamos de tener en competición sólo al equipo Prebenjamín a tener también al Benjamín.

Y nos continuaron enamorando durante los primeros meses de la temporada, al verles con desparpajo sobre los terrenos de juego.

Pero no sólo nos encandilan en el terreno de juego, también nos hicieron disfrutar durante la merienda cena de Navidad, viendo lo bien que se lo pasaban y el buen grupo que habían formado.

Y durante este 2018, viendo la evolución en la forma de jugar. No buscando disparar fuerte desde cualquier sitio para marcar gol, sino jugando y haciendo buen fútbol.

Por supuesto, también nos enamoran los goles que meten, como el que marcó el sábado Manu con el Benjamín. Un auténtico golazo por la escuadra.

Es un auténtico lujo poder disfrutar cada semana con los peques del Club.

La de esta semana era una jornada muy importante para nuestro Infantil, que lleva haciendo una gran temporada codeándose con los primeros del grupo.

El sábado jugaban en Talamanca, con el sueño de ganar el partido y tener serias opciones de ganar la liga este año. Pero no fue el mejor día de los naranjas y el sueño se convirtió en pesadilla. Ahora toca pelear por la segunda plaza que da el ascenso de categoría, para ello hay que ganar los dos partidos que quedan y esperar que tanto Unión Europa Sanse como C. D. Molareño no venzan en alguno de sus dos encuentros restantes.

El domingo disputaron el I Torneo San Isidro de Bustarviejo frente a C. D. Guadalix, que ganaron nuestros vecinos, enhorabuena.

Queremos dar las gracias a la Cofradía de San Isidro de Bustarviejo por contar con el Club para organizar este torneo enmarcado en las fiestas en honor al santo que se celebran en estos días en Bustarviejo.

También dar las gracias a Luis por los vídeos del equipo Benjamín.

Autor: Javier Calero.
PostData: Si quieres formar parte de nuestra pequeña gran familia, rellena el formulario Inscripción Temporada 2018-19

CRÓNICAS DEL PINAREJO

Los peques enamoran
Número 86 – 14/05/2018

Crónica del Infantil

Pesadilla en Talamanca.

Cuando nada sale, mejor dejar pasar lo que tenga que pasar. Y así fue…

Íbamos a Talamanca con la ilusión de querer ganar, pero nos duró menos de 10 minutos, en ese tiempo nos marcaron y aun empatando nosotros no fuimos capaces de poner nuestro ritmo, nuestro juego….

Decir esto, provoca que el equipo rival crezca, se venga arriba y sea un vendaval contra nosotros.

Posiblemente el 8-1 sea merecido, y faltando dos partidos nos mande a la cuarta posición, quedando dos partidos por jugar….

Felicitar al Unión Jarama, y nosotros dispuestos a trabajar para seguir mejorando.

Autor: Óscar Durán «Pelu»
Clasificación Infantil Jornada 24

Crónica del Benjamín

El cansancio nos pudo.

Hablo con los peques, que al salir al campo necesitábamos estar más concentrados que nunca, jugar lo mejor que pudiésemos y tener una actitud de equipo. Y como si fueran un equipo senior, lo comprendieron todos a la perfección, salieron a calentar con muchas ganas y dispuestos a ganar el partido.

Nuestros mini espartanos comenzaron el partido moviendo la pelota, disputando cada balón, cerrando huecos y atacando constantemente al Pedrezuela.

Todo trabajo tiene sus frutos, nos adelantamos en el marcador 1-0 con un gol de Izan. 

El partido continuó y otra oportunidad para Bustarviejo, una falta bastante alejada que disparó Aarón y que en la segunda jugada conseguía tocarla Izan para que Manu marcará un golazo que nos ponía 2-0.

Manu remata a la escuadra. GOLAZO.

Pedrezuela consiguió igualar 2-2 el marcador pero otra falta nos daba la oportunidad de adelantar a los amarillos.

Aarón no perdonó y terminamos la primera parte 3-2.

En la segunda parte las cosas fueron muy distintas, Pedrezuela salió a morder y a pesar de las ganas de los mini espartanos los pocos cambios hicieron daño al equipo que cansado tuvo que defender los constantes ataques del rival.

10 minutos de la segunda parte en los que Pedrezuela se adelantó 5-3, los naranjas lejos de desanimarse siguieron queriendo jugar y luchar el partido, aunque no hubo suerte y no encontramos el gol.

Orgulloso de los 8 espartanos que disputaron el partido; Robert, Raúl, Karlos, Aarón, Miguel, Izan, Manu y Aroa, muchas gracias a estos dos últimos que vinieron del prebenjamín y se adaptaron perfectamente al equipo y a Iker por venir a ayudarme.

Seguimos trabajando.

Autor: Gonzalo Morato

Clasificación Benjamín Jornada 17

Crónica del Prebenjamín

Luchando.

Era una bonita tarde para disfrutar del fútbol de nuestros chicos y chicas de la mandarina mecánica. Teníamos algunas bajas que iban a ayudar al Benjamín el sábado pero aún así íbamos a ir a por todas como en cada partido.

El partido comenzó y nuestros chicos no terminaban de entrar en él, nos faltaba un poco más de colocación en el campo y un poco de concentración, esto nos acabó pasando factura y encajamos el primer gol del partido.

Nuestros pequeños espartanos siguieron luchando cada balón pero poco más tarde encajamos el segundo gol y definitivo.

Autor: Íker Milara

Clasificación Prebenjamín Jornada 20

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.