Dependiendo del resultado que obtenga nuestro infantil en el difícil partido del sábado que viene, tendremos que hacer cálculos y combinaciones con resultados propios y ajenos, para ver las posibilidades que tendrán de mantener el segundo puesto, o de quedar fuera del ascenso, o de ganar el campeonato, quién sabe.

Los que dejamos el colegio hace tiempo tendremos que actualizar conocimientos matemáticos para afrontar tamaña empresa, y quizás vuelvan a nuestra memoria frases inolvidables y entrañables como la de «calcular el límite de una función cuando x tiende a infinito»

Aunque, las cosas como son, para infinita la entrega y el coraje de los naranjas, que no se rinden nunca y que convierten en posible lo imposible. O sea, un 1-4 en un 4-4. Enormes.

Pase lo que pase, y mientras la aritmética no diga lo contrario, seguiremos soñando.

Y antes de dejaros con las crónicas de los entrenadores, os recuerdo que mañana martes y el miércoles, con motivo de la celebración del Día de la Madre, el Club quiere que vengáis a entrenar madre e hijo/a

 

Y un poquito de humor gráfico en referencia al título de las crónicas… (perdón, es muy malo, lo se)
Autor: Javier Calero.
PostData: Si quieres formar parte de nuestra pequeña gran familia, rellena el formulario Inscripción Temporada 2018-19

CRÓNICAS DEL PINAREJO

Cuando X tiende a Infinito
Número 85 – 07/05/2018

Crónica del Infantil

Un partido más, y setenta minutos menos.

Pasó el fin de semana, con dos partidos, jugándonos todo y todo por decidir.

La crónica de los partidos esta vez me la voy a ahorrar, ya que los dos fueron en el Pinarejo y la gente que nos apoya y nos ayuda día a día fueron a vernos, a estar con nosotros.

Es clave, esencial en estos momentos en los que tener todo, o no tener nada, quedando al otro del segundo, ese segundo que dé más el viernes, cuando el resultado era de 3-4, todo perdido, ascenso, liga, o lo que fuera, en los que la cara de alguno era… Esto es imposible…. Pero, es fútbol, no hay imposibles, solo hay posibles, creer, saber que eres capaz. E igual que el día de Guadalix nos tocó a nosotros perder dos puntos, el viernes nos tocó ganar uno, gran partido la verdad, poniéndonos 1-4 abajo, pero…

Wassim marca un golazo a pase de Sara

Eso es creer, correr, sacar orgullo, saber que si estoy junto a Íbor, Álvarez, Sara, Dani, Pablo, Hugo, Javier, Roberto, Canosa, Tono, Wassim, Juan, Víctor, Radu Javier, Diego,  soy capaz de conseguir lo que me proponga, saber que estoy con mis amigos, y que esto, es una parte de mi, que cuando se acabe la vida sigue, que el deporte, en este caso, el fútbol, es educación, es ejemplo para los pequeños, civismo de cómo hay que comportarse en un campo, todo eso, mi equipo lo tiene, todo eso por lo que juega, hace que a día de hoy seamos segundos, dependiendo de nosotros para ascender, tres partidos, dos en fuera, uno en casa, el cual debe ser el que confirme que llegamos a la última jornada con todas las posibilidades abiertas.

Somos capaces, no por mí, ni por ti, sino por toda la gente que durante esta temporada pasó un rato de frío, de lluvia, de calor, de aburrimiento, de castigos, de todo lo que mueve este maravilloso deporte, que muchos y muchas siguen teniendo estereotipos que nosotros, el club, entrenadores y padres, nos quitamos hace mucho tiempo, esto no es fútbol, esto es una familia.

Felicitar al Atlético La Garena, una pasada de equipo, de chicos, de padres, madres, hermanos, primos, y lo que sea, eso sí… La afición de Bustarviejo, una vez más, dando el do de pecho, gracias una semana más.

Autor: Óscar Durán «Pelu»
Clasificación Infantil Jornada 23

Crónica del Benjamín

Un mal día.

Los benjamines disputaban un partido a las 10:30 contra Miraflores B, tiempo perfecto en el campo de El Molar dónde los miniespartanos comenzaron el partido que había sido cancelado por nieve un par de jornadas atrás.

Todo el equipo tenía muchas ganas de ir al partido y los nuestros comenzaron el partido con una gran energía, pero no era nuestro día.

El equipo estaba disperso y poco concentrado. El resultado de esto fue que Miraflores a la mitad de la primera parte se adelantara 1-0 en el marcador.

Nuestros peques siguieron con muchas ganas, pero la falta de concentración del equipo no se solucionó.

En la segunda parte Bustarviejo recibió otros 2 goles más de Miraflores, dando por finalizado el partido con el resultado de 3-0.

Todos los equipos tienen días buenos y días malos, el sábado al Benjamín le tocó vivir un mal día.

Seguimos trabajando!

Autor: Gonzalo Morato

Clasificación Benjamín Jornada 16

Crónica del Prebenjamín

Titanes

El del viernes era un partido complicado, lo sabíamos.

Nos tocaba lidiar con el segundo del grupo.

Y para aumentar en mayor medida la dificultad, los integrantes de la Mandarina Mecánica acababan de llegar de dos días de convivencia en el Colegio.

Pero ellos y ellas, son así.

Parece que esperan a disputar los partidos con los equipos más fuertes de la liga para desplegar todo su potencial.

Quien se fije en el resultado únicamente, no podrá hacerse una idea del partido que realizaron.

Estuvieron de 10!!!

Prebenjamín Jornada 19

Fueron auténticos Titanes y todos obtendrían la máxima valoración:

Rodrigo 💎💎💎💎

Aroa       💎💎💎💎

Marwan 💎💎💎💎

Sancho   💎💎💎💎

Eric          💎💎💎💎

Leo          💎💎💎💎

Iván         💎💎💎💎

Mehdi     💎💎💎💎

Manuel   💎💎💎💎

En el aspecto defensivo, la solidaridad y el esfuerzo fueron constantes.

Al igual que las coberturas en la línea defensiva y las ayudas que ofrecían los medios y delanteros.

En el ofensivo, y aunque no logramos perforar la portería contraria, el equipo dispuso de varias ocasiones claras precedidas de buenas circulaciones del balón.

Fue un partido muy completo, en el que de la misma manera que en el del Molareño solo nos faltó obtener un resultado positivo.

¡¡¡Gracias por las sensaciones tan positivas que trasmitís en todos y cada uno de los partidos que disputáis y enhorabuena por el partido!!!

Chic@s, nos vemos mañana martes 8 de mayo en el Pinarejo.

No os olvidéis a las mamás, que os toca hacer de entrenadores y enseñarlas a controlar y pasar el balón.

Autor: Santiago Lorite «San»

Clasificación Prebenjamín Jornada 19

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.