Como todo en la vida, la temporada va llegando a su fin (bueno, como todo en la vida sin contar el tiempo de descuento en Guadalix, que ese es eterno).

El 26 de mayo acabará la temporada y entonces sabremos si el Infantil consigue el ascenso, si el Benjamín continúa su evolución ascendente y si el Pre-benjamín sigue jugando bien y consiguiendo buenos resultados.
El Club ya está planificando la nueva temporada y ha abierto el plazo de inscripción a sus equipos, si quieres formar parte de nuestra pequeña gran familia, apúntante!!! Más info en: Inscripción Temporada 2018/19
Además tenemos en marcha hasta el jueves el Concurso Rodri Canosa, donde podrás ganar una bufanda del Club y una camiseta «Espartanos desde 1989». Más info en: Concurso Rodri Canosa
Autor: Javier Calero.

CRÓNICAS DEL PINAREJO

Descuento eterno.
Número 84 – 23/04/2018

Crónica del Infantil

El ascenso está más cerca.

Un partido menos, y un pelín más cerca del objetivo, si si, un pelín más cerca del objetivo, leéis bien, Guadalix se fue con la sensación de que nos ganaron, o que nos fastidiaron algo, y todo lo contrario, está claro que sumar de 3 en 3 es más mejor, si, pero… Este puntito nos hace estar más cerca de nuestro objetivo, el ascenso.

El partido la verdad que empezó genial, mejor imposible minuto 5 y 0-2 llamarlo como queráis, unos dirán que regalos, otros que fruto del calentamiento, largo e intenso de manera ascendente, yo lo llamo 0-2, para los regalos, hay que estar ahí para aprovecharlos, para el calentamiento hay que llegar pronto y tener todo programado, por lo tanto, 0-2, a partir de ahí, controlamos el tiempo del partido de manera impresionante, pudimos marcar algún gol más, pero lo más importante nos íbamos con la portería a cero y con un solo tiro en contra, el equipo funcionó como una máquina de engranaje, todo iba, todo funcionaba al compás de las agujas del reloj.

Descanso 0-2, y…. La consigna era clara, había que seguir, no estaba acabado.

Infantil presionando

Así fue, salimos del descanso, y tras varias jugadas, 1-2 yo por mi parte seguía tranquilo, creo que es el día más relajado pasé en el banquillo, todo funcionaba y así fue, del 1-2 se pasó al 1-3 pero…. Seguíamos igual, el partido no estaba ni mucho menos acabado, ellos hicieron sus cambios y uno de los chicos que entró, marcó, buen gol, en una especie de centro chut que acabó dentro, 2-3 y todo por decidir.

Yo por mi parte hice los dos cambios, pero aun así todo seguía en orden, teníamos los tiempos, y lo mejor las ocasiones, pero cuando no las metes puede ocurrir que en la última jugada en el minuto 7 del descuento ellos te marquen, así fue señores, señoras, minuto 41 y picó de mi reloj y nos marcaron, que ¿qué robo? ¿El árbitro iba con ellos? ¿Hacia buena tarde para seguir pitando? Ni idea, no es mi problema, mi problema es que en esta categoría y en este grupo solo hay dos equipos que dependen de sí mismos para ascender, uno el líder el Sanse, chapó su temporada, el otro…

Si, el infantil de Bustar, sé que a muchos les molesta, o no quieren vernos en esos puestos, pero… Último mes y dependemos solo y exclusivamente de nosotros para ascender, sin excusas, sin culpables externos, ni rivales ni árbitros, sólo nosotros, los 17 que somos. Quedaros con esto último.

Hugo marca el tercero

Para acabar, felicitar una semana más a la afición que nos acompaña día a día, es una auténtica pasada, felicitar con más gana, a Aarón y Aroa, sin ser su equipo llevan varias semanas con nosotros, es de agradecer y yo espero que mi equipo no os defraude y se esfuerce día a día como lo está haciendo.

No es más alto el que más mide, más alto es aquel que se siente más orgulloso de lo que hace, y de con quien lo hace.

Último mes, y ahora más que nunca.

Viernes día 4 a las 18:30 queremos el pinarejo como el verdadero Wanda, el Bernabéu, o Benito Villamarín!!! Vamos Bustar!!!

Autor: Óscar Durán «Pelu»
Clasificación Infantil Jornada 22

Crónica del Benjamín

Segunda parte de lujo.

Partido a las 9:40, tocaba madrugar. Contra un equipo que en la ida nos ganó 5-2.
Empezaba el partido y se nos notó el madrugón, estábamos dormidos. Y cuando sales dormido pasa lo que pasa, el rival te castiga.
Tras un córner en contra y varios rechaces en el área nos marcaban el primero. El segundo del rival llegó tras un buen pase a la espalda de nuestra defensa que su delantero conseguía poner en las redes. 2-0 y el equipo no conseguía hacer su juego.
Benjamín Jornada 16

Así llegamos al descanso. Donde hablamos de poner ganas e intensidad en defensa y así seguro que tendríamos ocasión de empatar el partido e incluso ganarlo.

La segunda parte mejoramos muchísimo, aunque los primeros minutos nos costaron, pero pronto espabilamos y conseguimos jugar en campo rival. Tras un balón a la espalda de la defensa, Noel se quedaba sólo delante del portero y no perdonaba. El equipo seguía apretando, en busca del empate, pero no lo conseguíamos. Pero Izan sacó una falta en la frontal y Aarón golpeó de maravilla para empatar.

 

Aarón marca un golazo de falta directa

Así acabo el partido 2-2, un puntito más y con la sensación de que podemos competir a cualquiera pero eso si, jugando como la segunda parte. Toca seguir entrenando para mejorar y realizar todo el partido como la segunda parte.

Volvemos a agradecer, una semana más, la ayuda del prebenjamín, esta vez le tocó a Iván, que contento nos pone ver las ganas que tienen de jugar y ayudar a los mayores.

Autor: Mario de Lucas


Clasificación Benjamín Jornada 16


Crónica del Prebenjamín

Una de cal…

Este fin de semana, tuvimos la suerte de poder ver a la Mandarina Mecánica disputar dos partidos.
El viernes nos tocaba el de liga en Pedrezuela.
El equipo estuvo muy bien durante la primera mitad del partido.
Controlando el juego, con profundidad por las bandas y con varias ocasiones de gol.
Al descanso nos marchamos con el 1-0 conseguido por Unai.

 

Pero todo cambió en el inicio de la segunda parte. Fueron solo 5 minutos, y el equipo parecía otro. El rival se aprovechó de nuestro despiste colectivo y nos endosó tres goles.

La distancia fue excesiva. Y aunque el equipo se sobrepuso y tuvo varios acercamientos al área rival, sólo nos alcanzó para maquillar el resultado con el gol de Mehdi en los minutos finales.

 

El sábado nos desplazamos a jugar a Miraflores.

Aprovechamos la circunstancia de que fuera un partido amistoso, y se incorporó Rubén.

Lleva pocos días entrenando con nosotros pero no puede esconder que le encanta este deporte.

En la misma situación esta Enzo, que aunque lleva mas tiempo con el equipo, todavía no ha podido debutar.

Fue un partido entretenido en el que todos estuvieron muy bien.

Mohammed le va cogiendo el gusto y se afianza bajo palos. Una gran estirada en el segundo tiempo nos puso de pie a Íker y a mí.

Marwan, muy rápido y seguro como siempre, comenzó a salir de manera acertada por banda.

África, dispuso de bastantes minutos, y mostró como poco a poco se va haciendo al equipo. Acertó en las entregas que realizó.

Ismael estuvo enchufadísimo, retrasamos su posición y estuvo perfecto en tareas defensivas. Pero además, tuvo varias conducciones de mérito y enganchó perfectamente con los medios.

Manuel estaba en casi todas las zonas del terreno al mismo tiempo. Incansable en el esfuerzo, tuvo el control del juego durante los minutos que estuvo sobre el campo.

Unai, explotó su velocidad, estuvo muy fino de cara al gol y cuando estuvo en el medio, aportó equilibrio al equipo.

Iván, que venía directo de jugar el partido de Benjamín en el Molar, hubiera podido jugar dos o tres partidos más. Sus progresiones por banda y sus centros son un lujo para el equipo y sobre todo para nuestros delanteros.

Eric, posiblemente realizó uno de los mejores partidos de toda la temporada. Con presencia en el ataque fue un muro en la banda derecha.

Mehdi, que aunque por sus molestias en el cuádriceps solo disputó la primera parte, tiene claro que no hay nada que pueda interponerse entre él y la portería. Esperamos, y necesitamos que se recupere lo antes posible.

Leo y Rubén se dividieron los minutos en la punta de ataque. Aunque no dispusieron de ocasiones claras de gol, ambos estuvieron perfectos en la presión al inicio de la jugada del rival.

En resumen, un gran fin de semana.

Solo una de ‘cal’, por los 5 minutos de la segunda parte del partido de viernes, e infinitas de ‘arena’.

Aprovecho para mandar un abrazo a Adrián, que por lesión no puede subir a los entrenamientos.

Te esperamos en el Pinarejo antes de que termine la temporada.

Autor: Santiago Lorite «San»

Clasificación Pre-Benjamín Jornada 18

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.