Rodri Canosa «la bala», jugador del equipo infantil con el 15 a la espalda, es el culpable de que puedas ganar una bufanda del Club y una camiseta «Espartanos desde 1989».

Todavía no ha cumplido los catorce pero ya es un joven veterano del Club, en el que lleva ocho años.

Rodri Canosa hace algunos años ya…

Durante esta temporada se ha destapado como un excelente lanzador de faltas, convirtiendo varias en gol. Y por ello realizamos este concurso que consiste en acertar el número de goles de falta directa que ha marcado La Bala en lo que llevamos de temporada.

Para participar tienes que escribir en los post del concurso publicados en la página de Facebook del Club  y/o en la cuenta de Instagram del Club, el número de goles de falta directa que crees que lleva durante esta temporada.

Tienes de plazo hasta el jueves 26 de abril a las 19:00 horas.

Sortearemos una bufanda del club entre todos los participantes, y una bufanda y una camiseta “Espartanos desde 1989” entre todos los acertantes. Sólo se aceptará una participación por persona en cada Red Social.

El sorteo se realizará el jueves 26 de abril a las 22:00 horas y lo transmitiremos en directo por Instagram.

Los premios se recogerán en Bustarviejo, si algún ganador quiere que se lo enviemos, correrán por su cuenta los gastos de envío.

Para realizar el sorteo utilizaremos la aplicación web RandomPicker, a la que pasaremos un listado con los participantes y otro listado con los acertantes, para seleccionar de forma aleatoria a los ganadores. 

Tanto en el sorteo de los participantes como en el de los acertantes, se elegirá un ganador y un suplente, por si el ganador rechaza el premio o no nos es posible ponernos en contacto con él en un plazo máximo de 72 horas, poder entregar el premio al suplente.

Se realizarán publicaciones tanto en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/cdbustarviejo/ como en nuestra cuenta de Instagram https://www.instagram.com/cdbustarviejo/ de los ganadores y suplentes de los sorteos.

Te animamos a participar y te deseamos suerte para que te lleves alguno de los premios.

Un comentario sobre “Concurso Rodri Canosa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.