El sábado 31 de marzo celebramos la Segunda Jornada Benéfica en Bustarviejo contra el Cáncer Infantil.

Muy satisfechos porque se han ingresado en la cuenta de la AECC más de dos mil euros para su Proyecto de Investigación del Cáncer Infantil. Reto en la web de la AECC

Y muy agradecidos y orgullosos de todas las personas que fueron al polideportivo de Bustarviejo a pasar el día con nosotros para participar en las actividades programadas y así hacer posible que se puedan realizar estas jornadas. Sois unos auténticos #EspartanosContraElCancer.

Hay que reconocer que no pintaba bien el día. Había nevado durante la noche, y a primera hora de la mañana seguía nevando. Parecía que se iban a suspender las actividades en las pistas exteriores, y que a lo mejor había gente que se echaba para atrás con la nieve y el frío.

Quitando la nieve de la pista de pádel

Nuestros temores se despejaron rápidamente cuando empezó a llegar gente al polideportivo.

A las once de la mañana teníamos una MasterClass de Zumba que impartían Silvia Riquelme y Sara Ayuso. Más de 40 personas asistieron.

MasterClass de Zumba

 

Y los peques del fútbol con sus familias, los que nunca nos fallan, también llenaron la pista con su juego, sus risas, su felicidad… No paraban, son enormes!!! Mas de 30 niños y niñas disputando el fútbol 3×3 y los penaltis.

Fútbol 3×3 peques

A las chicas de Zumba les dio el relevo Clara Vázquez – Bailonga, que impartió una masterclass de DanceStyle a la que también asistió bastante gente.

Clara Vázquez – Bailonga – DanceStyle

Doble ración nos regaló Ángel Aranda, que impartió un taller de meditación en la Sala de los Espejos y después Defensa Personal en la pista del polideportivo.

 

Defensa Personal – Ángel Aranda

Durante toda la jornada se disputó en la pista el torneo de tenis de mesa, también en categorías de Hasta 15 Años y Desde 16 Años.

Jesús Magdalena organizó el torneo de Tenis de Mesa

 

Durante todo el día estuvieron al pie del cañón en el stand de la AECC Nuria y Sofía, y Mariló defendiendo la barra con una sonrisa.

Stand AECC – Sofía

 

Por la tarde continuó el torneo de Tenis de Mesa, y los chicos grandes se echaron un Basket 3×3

Basket 3×3 – Organizado por Gerardo

Y aunque parezca mentira tras ver las pistas llenas de nieve a primera hora de la mañana, por la tarde se pudieron disputar los torneos de pádel de pequeños y grandes.

Torneo de pádel – Organizado por Óscar Durán

Y en la pista del polideportivo, los mayores lo dieron todo en el torneo de Fútbol 3×3, mucho talento por metro cuadrado había sobre la pista…

Fútbol 3×3 Desde 16 años

Y con un poquito de retraso, pasadas las 8 de la tarde, comenzamos con la entrega de medallas y el sorteo de los balones que había donado la Real Federación de Fútbol de Madrid y los abonos para gimnasio que había donado LiderSport

Santi, Mario, Íker y Gonzalo entregando medallas de Fútbol

 

Agraciados del sorteo de los balones de la RFFM

 

A Mario le tocó uno de los abonos donados por LiderSport

 

Irene, Mario, Álvaro y Diego – Ganadores Fútbol 3×3 hasta 11 años

 

Carlos, Félix y Pedro – Ganadores Fúlbol 3×3 de 12 a 15 años

 

Íker, Mario y Gonzalo – Ganadores de Fútbol 3×3 Desde 16 años

 

Pedro y Carlos – Ganadores pádel hasta 15 años

 

Santi y Javi – Ganadores Pádel Desde 16 años

 

Pedro – Ganador Tenis de Mesa hasta 15 años

 

Mario – Ganador de Torneo de Penaltis y Tenis de Mesa Desde 16 años

AGRADECIMIENTOS

No podemos empezar sin dar las gracias a todas las personas que asistieron a la jornada, son las que hacen posible que este tipo de eventos tengan sentido. Sois muy grandes.

Y tampoco nos podemos olvidar de todas las personas que hicieron su donación a través de la Fila Cero, que tienen bastante culpa de que se haya doblado la cantidad recaudada en esta jornada, respecto a la primera.  Galería de entradas de la Fila Cero

Empezaremos dando las gracias al Ayuntamiento de Bustarviejo, y en especial a Blanca por toda la ayuda prestada. A David, que a parte de estar colaborando activamente durante las semanas previas, estuvo durante toda la jornada pendiente de todas las actividades, poniendo los medios para que se pudieran realizar de la mejor forma posible. Y a Consu por echarnos una mano con las inscripciones. Muchas gracias, sin vuestra colaboración no hubiera sido posible hacer esta jornada.

Nuestro agradecimiento al Club Baloncesto Mondalindo, y en especial a Gerardo por organizar el basket. Compañeros de viaje desde la primera edición, y esperamos que lo sigamos siendo durante todas las ediciones, es un placer contar con vuestra ayuda y colaboración.

Agradecidos al Centro de Bienestar Bambú, en especial a Lidia y a la profesora que impartió la clase de DanceStyle – Clara Vázquez. Contamos con vuestra colaboración para las siguientes.

Muchas gracias a Silvia Riquelme y Sara Ayuso que impartieron la Masterclass de Zumba a la que asistieron más de 40 personas, todo un éxito.

También agradecidos a Ángel Aranda, que nos regaló una sesión doble de trabajo. Primero en la Sala de los Espejos con una clase de Meditación y más tarde en la pista del polideportivo con un taller de Defensa Personal. Estaremos en contacto para las siguientes ediciones.

Gracias a Jesús Magdalena por encargarse de organizar los torneos de Tenis de Mesa. Nos encantará volver a contar con tu colaboración en las siguientes ediciones.

Gracias a la Real Federación de Fútbol de Madrid, por los 10 balones donados para poder sortear y por la difusión que han hecho del evento en redes sociales. Ha sido un gran impulso para la jornada y contamos con vosotros para ediciones futuras.

La RFFM donó 10 balones para sortear durante la jornada

Gracias a LiderSport por la donación de 8 abonos a sus centros deportivos de La Cabrera y Fuente del Toro (El Molar) que pudimos sortear durante la jornada.

Julio García Mera de LiderSport nos entrega los abonos para sortear

Gracias al equipo de DXT Onda Madrid, por hacerse eco de la jornada y hacernos una entrevista en directo para que pudiéramos explicar los objetivos y actividades de la jornada.

Gracias a Ana y Rafa del Supermercado Simply de Bustarviejo, por la ayuda prestada y por colaborar y participar siempre en todos los eventos que organiza el Club.

Gracias a Nuria y Sofía de la delegación de la AECC de Bustarviejo por su colaboración y ayuda en la preparación y desarrollo de la jornada.

Gracias a Mariló por su trabajo durante el día en el quiosco.

Gracias a Iovana, Asun y Laura por las torrijas, sandwiches y bizcochos donados para vender en el quiosco.

Gracias a La Taberna y a los Caprichos del Cantón por sus deliciosas tortillas.

Gracias a Salva de la Panificadora Bustarviejo.

Gracias a Celia, Andrea y Luisa por ayudar durante la jornada.

Gracias a David Martín y al Club de Ajedrez Sierra Norte, que con el cambio de fecha del evento no pudieron organizar el Torneo de Ajedrez, pero que contamos con ellos para próximas ediciones.

Y gracias a todos los que no pudieron asistir o colaborar porque por temas de trabajo o viaje les era imposible.

Por último agradecer a todos los componentes de la directiva y cuerpo técnico del Club Deportivo Bustarviejo todo el trabajo realizado durante estas semanas para poder llevar a cabo la jornada. En especial a Óscar Durán y Javier Calero por la preparación, diseño y coordinación del evento, a Antonio Álvarez, Santiago Lorite, Gonzalo Morato, Mario de Lucas e Íker Milara por su trabajo de preparación y desarrollo de las actividades y a Mayte, Davo, Eva, Dani, David y Santiago que aunque no pudieron asistir, participaron en la preparación de la jornada.

Estamos muy orgullosos de todos los participantes, asistentes, donantes, organizadores y colaboradores que han hecho posible que se hayan ingresado más de dos mil euros en la cuenta de la Asociación Española Contra el Cáncer para su proyecto de investigación del Cáncer Infantil.

Esperamos que el año que viene podamos volver a hacer una nueva edición. Una nueva edición que siga caracterizando a las personas de este pequeño rincón de la sierra norte de Madrid por su solidaridad, por su compromiso con la sociedad, por fomentar el deporte en personas de todas las edades, por estar unidos contra el cáncer infantil.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.