Hoy queremos que conozcáis un poco más cómo son los jugadores del equipo Cadete, chavales con una edad entre 14 y 15 años. Para ello charlaremos un rato con su capitán.

Bio

Nombre: Rodrigo

Apodo: Pulido / Rodrigol

Posición: Extremo derecho/izquierdo

Edad: 15 años

En Bustarviejo desde: 2006pulido-4

  • Pregunta: Después del éxito de la pasada temporada, en la que el equipo consiguió el ascenso de categoría, y el comienzo de ésta con tres victorias en tres partidos. ¿Qué objetivos os habéis marcado los jugadores?Respuesta: Volver a conseguir el ascenso, pero ganando la liga.
  • P: En esta temporada ha habido cambio de entrenador en el equipo, Alberto Durán y Dani han sustituido a Guille. ¿De qué manera os ha afectado este cambio?
    R: Bueno, el pasado, pasado está, aunque a lo mejor si que nos ha afectado un poco en la manera de tener que adaptarnos a nuevos entrenadores.
  • P: ¿Cómo es el ambiente que se respira en el vestuario? ¿Hay mosqueos por ocupar un sitio en el banquillo?  ¿Salís todos juntos a dar una vuelta?
    R: El ambiente es una piña, no hay ningún mal rollo entre ninguno.pulido-1
  • P: Cuéntanos que rutina sigues los días de partido y si tienes algún amuleto para que te de suerte durante el encuentro.
    R: Antes del partido escuchar música. Mi música en especial me motiva más y ahí ya estoy metido en el encuentro y siempre calentando el ambiente con un par de motivaciones.
  • P: Durante el partido el jugador del equipo rival que te marca no para de empujarte cuando no mira el árbitro, y de decirte alguna que otra grosería. ¿Y tú?
    R: Al principio me reiría de él, y luego si veo que sigue, en alguna acción con balón hago que se acuerde de mí, para demostrarle que no me achanto.
  • P: Salvando las distancias, por tu forma de jugar o de ser, ¿con que jugador de primera división te sientes identificado?
    R: Me gustan mucho Morata, Neymar y Griezmann. Me suelo fijar en sus movimientos o filigranas que hacen cuando marcan un gol.
  • P: ¿Con qué compañero te entiendes a la perfección?
    R: A la perfección me entiendo con Jaime.
  • P: Y ahora que no nos lee nadie. ¿Se liga más siendo futbolista o entre los entrenamientos, partidos, estudios, exámenes… no hay tiempo para pensar en eso?
    R: JAJAJAJA siempre hay tiempo para ligar 😉
  • P: ¿Qué le pedirías al Presidente del Club o al Alcalde de Bustarviejo, que eches de menos en las instalaciones, entrenamientos, partidos, etc.?
    R: Al presidente: ¡Balones nuevos! Y que quiten la red que hay para entrar al campo, que siempre hay que apartarla. Y al Alcalde: Que prolonguen la acera hasta el Pinarejo, que asfalten o arreglen el parking y el acceso al campo y que hagan unas pequeñas gradas como las que tienen en Guadalix para cuando llueva o haga frío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.